¡BIENVENIDOS! :)

¡Hola!

Mi nombre es Marina y soy una alumna de 2º de Bachillerato del I.E.S. San Juan Bosco de Granada.

Éste blog está dedicado a la asignatura de proyecto integrado, en el que tenemos que defender un derecho de la Declaración de Valencia.

Yo he elegido el derecho de los ancianos porque me sorprende como la gente de hoy en día desprecia a éstas grandes personas que tanto nos pueden enseñar; pues podemos aprender de su experiencia en la vida, que no es corta.

A lo largo del curso observaréis como iré avanzando, pues añadiré más páginas y entradas.

En principio sólo tengo las páginas de significado, en la que explico los conceptos del derecho de los ancianos y la Declaración de Valencia, y la de actualidad, que aún me queda mucho por desarrollar.

Aquí podréis ver que todas las personas tienen sus derechos gracias a los enlaces de los blogs de mis compañeros que se encuentran abajo a la derecha.

Espero que os entretengáis y aprendáis gracias a este blog 🙂

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario